ACERCA DE MI

Mi nombre completo es María Fernanda Lares Sánquiz, pero todos me dicen “Mafe.” Nací y crecí en Caracas - Venezuela y actualmente resido en la ciudad de Chicago, Illinois.

 

Toda mi vida me la he pasado creando. He hecho el papel de redactora creativa en distintas agencias de publicidad y también el de una artista que mientras ilustra en su mesa de dibujo sus gatos le roban los lápices.

 

Aunque mi experiencia ha sido básicamente en agencias de publicidad, siempre he sentido una fuerte atracción hacia las artes visuales en todas sus expresiones; fotografía, diseño y en especial por la ilustración. Por eso, cuando me mudé a la ciudad de Chicago, decidí seguir mi corazón y dejar al lado por un momento el mundo de la publicidad para enfocarme al estudio de las formas y figuras.

 

Me inscribí en el programa de ilustración de de la “Escuela Internacional de Comics en Chicago” y estudiar ahí fue una gran experiencia!

 

Finalmente estoy feliz de poder expresar mis ideas y conceptos no solo usando mis manos para escribir sino también para dibujar.

Mafe Lares

Mafe Lares

Welcome to my mind and enjoy the journey

© 2017 by The Mafes Mind. Proudly created with Wix.com